Restaurantes

SEGURIDAD GARANTIZADA DE QUIMDES: Brindamos gestión integral en el control de plagas.

Desarrollado con la ayuda de los propietarios de los restaurantes, el Programa Seguridad Garantizada de Quimdes, con el cual ofrecemos el mejor control de plagas, así como la más completa educación para los empleados de estos establecimientos, en lo que se relaciona con la seguridad en los alimentos. Con este programa integral usted y su personal estarán listos para la próxima visita de DIGESA.

Como cliente de seguridad garantizada, Ud. se beneficiará de un programa de manejo integral de plagas adaptado a sus necesidades específicas, el cual consta de:

  • DESINSECTACION: Eliminación y prevención de insectos al interior del local.
  • DESINFECCION: De los servicios higienicos y areas con alta carga de microorganismos patogenos.
  • DESRATIZACION:  Colocacion de estaciones en lugares estrategicos, seguimiento  para advertir y prevenir el ingreso al interior del local.
  • CAPACITACIONES: Ayudamos a que los colaboradores sean parte de la solución, por que el manejo de plagas en las areas de preparación de alimentos depende de gran medida de su cooperacion. Consulte cuales son los temas  que beneficiaran a su empresa.

Entonces porque poner en riesgo su mas grande inversion. LLamenos que con gusto le ayudaremos hacer parte de los cientos de empresas que  estan obteniendo excelentes resultados con este programa.

 

Solicitar

Comparte: