Industria Alimentaria

Hagamos que el resultado de su próxima auditoría sea algo para celebrar.

En la industria alimentaria, la cual se encarga de la elaboración, preparación, conservación y envase de los alimentos, un programa de control de plagas efectivo que conlleve documentación de servicio es de gran importancia. Por ello, en Quimdes tenemos un programa integral de control de plagas que incluye:

  • Desinsectación: considerando el entorno externo y las condiciones de trabajo usted tendrá el mejor control de todo tipo de insectos voladores y rastreros.
  • Desratización: sabemos que tan importante es su infraestructura, sus productos y su salud. Nosotros tenemos un plan de acción a su medida para proteger su inversión.
  • Desinfección: eliminación de bacterias y hongos a límites aceptables de salubridad.

El servicio incluye una inspección detallada en el sitio para documentar y soportar los reportes del trabajo. Desde el primer servicio, inclusive, usted tendrá acceso a una red de reportes totalmente adaptados a sus necesidades. Cuando llegue el momento de una auditoría, nuestro equipo puede estar en el lugar para responder preguntas y ayudarle con la sección de la auditoría que concierne al control de plagas en su establecimiento. En Quimdes queremos que cada auditoría sea un éxito.

Consulta gratis efectuada por especialistas.

Solicite una consulta gratis hoy. Permítanos trabajar en el desarrollo de un programa de control de plagas no solo efectivo, sino también adaptado a las necesidades de su industria. Solicite ya una consulta.

Solicitar

Comparte: