Administración de Oficinas

Su oficina merece el mejor programa de control de plagas.

Antes de rentar algún local comercial, es necesario conocer la existencia de un arrendatario que tenga buena reputación y que, de esta manera, le agregue un valor positivo a su propiedad. Por lo mismo, es muy importante que su proveedor de control de plagas tenga una buena repuntación y sea altamente recomendado. Somos uno de los proveedores más respetados en el ámbito del control de plagas en Perú, esto nos permite entender los desafíos únicos que afrontan los edificios con oficinas. Cuando usted decide contratarnos, no adquiere los servicios de un exterminador, sino que obtiene:

  • Un acceso inigualado a la experiencia y a los recursos nacionales para ayudarle a resolver los problemas de plagas que podría enfrentar.
  • Un proveedor con las mejores alternativas, cuya meta es cumplir con todas sus necesidades en el control de plagas.
  • Los mejores y más capacitados especialistas de la industria del control de plagas.

Plagas que amenazan su oficina:

Cucarachas: atraídas por zonas con humedad, dulces que se dejan y ranuras debajo del escritorio.

Ácaros de aves: provenientes de los nidos de las aves ubicados cerca de las ventanas o ductos de ventilación de edificios.

Chinches: los sitios de alojamiento de materiales de escritorios y documentos proporcionan un ambiente perfecto para la reproducción de los chinches de la cama y una vez adentro, se multiplican con rapidez.

Conozca cómo en Quimdes ayudamos a proteger a sus clientes y el buen nombre de su negocio del resurgimiento de estas plagas.

Consulta gratis efectuada por nuestros especialistas.

Para más información de cómo su negocio puede beneficiarse de los servicios que brindamos, solicite una consulta gratis hoy. Permítanos trabajar con usted en el desarrollo de un programa de control de plagas no solo efectivo, sino también adaptado a las necesidades de su industria. Solicite una consulta de control de plagas.

Solicitar

Comparte: