Industria de ventas al por menor

Como minorista, usted desea que los clientes se lleven una buena impresión de su almacén. El entorno comercial siempre será vulnerable a la infestación de plagas.

Entregas constantes, así como la entrada y salida de personas, brindan oportunidad a las plagas de entrar a su tienda.

Por medio de nuestro programa Manejo Integrado de Plagas (MIP), en Quimdes tenemos en cuenta el diseño del espacio, las necesidades de reglamentación y las prácticas de mantenimiento y saneamiento para ayudar a detener los problemas de plagas antes de que comiencen.

Plagas que amenazan su establecimiento:

Cucarachas: es muy importante revisar la mercadería que llega a los almacenes, de esta manera, se evita el ingreso de cucarachas, y se logra una buena limpieza de las áreas húmedas y dulces.

Roedores: solo necesitan un pequeño espacio para ingresar y alojarse dentro de su establecimiento y darse un banquete a su cuenta, deteriorando los productos y poniendo en riesgo el prestigio ganado en tantos años.

Moscas: se debe considerar el entorno externo y la higiene para evitar la atracción de estas plagas al área de las frutas y de la panadería, siendo una gran molestia para los clientes en toda la tienda.

Inspeccionaremos y haremos tratamientos en su establecimiento:

Para hacer frente a infestaciones actuales, nuestros expertos implementarán una estrategia de procedimientos agresivos que incluyen: una inspección detallada de las áreas de interés y tratamiento para las zonas infestadas, como para las áreas que potencialmente pueden serlo. Después del tratamiento inicial, los profesionales que tenemos en Quimdes harán una inspección de seguimiento para obtener resultados efectivos.

Consulta gratis efectuada por especialistas.

Para más información de la manera como su negocio puede beneficiarse con los servicios que ofrecemos, solicite una consulta gratis.

Permítanos trabajar en el desarrollo de un programa de control de plagas, que no solo sea efectivo sino también que se adapte a las necesidades de su industria.

Solicitar

Comparte: