Departamentos

Un control de plagas efectivo en propiedades multifamiliares es desafiante, pero crucial.

Usted trabaja duro para proteger la reputación de su propiedad y atraer residentes. Una vez eligen su propiedad y se trasladan a ella, necesita trabajar fuertemente para mantenerlos felices. El tener que combatir plagas hace todo esto mucho más difícil. La buena noticia es que en Quimdes le podemos ayudar.

Mucho más que un excelente control de plagas.

Nos enorgullecemos de mantener abiertas las líneas de comunicación con usted, su personal y los residentes de los departamentos. Documentamos todos los servicios proveídos por nuestros especialistas en el control comercial de plagas, dirigimos las operaciones y apoyamos tanto al personal como a los profesionales para que se garantice la calidad en cuanto al servicio del control de plagas. Facturamos con su personal con base en lo establecido.

Ayudamos para que los residentes sean parte de la solución. Creemos que el manejo de plagas en las propiedades multifamiliares depende en gran medida de su cooperación, por ello, proporcionamos recursos educativos de calidad.

Consulta gratis efectuada por parte de nuestros especialistas.

Para recibir más información acerca de cómo puede beneficiarse de los servicios que ofrecemos en Quimdes, solicite una consulta gratis hoy. Permítanos desarrollar un programa de control de plagas que no solo sea efectivo sino también adaptado a las necesidades de su industria. Solicite una consulta de control de plagas.

Solicitar

Comparte: