Control de Insectos


Control de Insectos

 

El servicio de desinsectación integral que ofrecemos tiene la finalidad de eliminar y controlar todo tipo de insectos rastreros y voladores, basándonos en la indetinficación y localización del hábitat para determinar e implementar la técnica efectiva de control, siendo por asperjado, atomizado o nebulizado empleando equipos manuales y motores.

VISITA DE INSPECCION PRELIMINAR: SIN COSTO

  • Nuestros supervisores evaluarán las áreas a tratar de su casa o empresa.

  • Verificarán las áreas de riesgos, como perímetros, acopios de desperdicios, techos y áreas reportadas.

  • Buscarán indicio de insectos, daños materiales para identificar y determinar el nivel de infestación.

  • Elaborarán un programa de control basado en las condiciones del local, condiciones de trabajo, entorno externo y nivel de salubridad deseado.

  • Elaboración y entrega de acciones de prevención para complementar el servicio para el mejor control de insectos, las cuales deben ser ejecutadas por el cliente.

PROGRAMA DE CONTROL:

  1. PRIMERA VISITA .- Esta visita consta de la:
  • Evaluación previa de las áreas a tratar a cargo de los técnicos de Quimdes.
  • Aplicación de las técnicas de eliminación según el tipo de insectos.

 

  • TECNICA DE ASPERJADO

Mediante el empleo de un equipo manual sirve para eliminar insectos rasteros. (cucarachas, hormigas, pulgas, piojos,grillos, etc) de sus refugios.

PRODUCTO: COMPACT HEALTH 20EC

 

  • TECNICA DE NEBULIZADO

Mediante el uso de un equipo ULV, el cual es capaz de generar una niebla U.L.V. por la acción de una corriente de aire de alta velocidad, el cual nos permite eliminar insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas, etc.) dentro de los ambientes.

 

       2. SEGUNDA VISITA .- Esta visita consta de la:

  • Inspección de las áreas tratadas verificando indicio de insectos vivos y muertos.
  • Supervisión del cumplimiento de las acciones de prevención dadas al cliente.
  • Reforzamiento a las áreas mediante las siguientes técnicas de aplicación.
  • APLICACION DE INSECTICIDA EN POLVO

Se aplica en lugares estratégicos como grietas y ranuras en lugares no visibles eliminando y evitando que los insectos se refugien y reproduzcan.

PRODUCTO: TELL 2 % PS

 

  • APLICACION DE INSECTICIDA EN GEL

Se aplica puntos de gel en areas donde ha habido presencia de cucarachas para eliminar los insectos que hayan quedado refugiadas en forma de ootecas o capsulas esféricas color marrón. Se aplica después de 03 dias.

PRODUCTO: Gel Maxforce, Platinium

 

Nuestros productos no son tóxicos para salud de las personas y mascostas, los cuales cuentan con resolución directorial de DIGESA, el cual ponemos en su conocimiento dicha ficha técnica.

Los tipos de productos son los siguientes:

  • COMPACT HEALTH 20% CIPERMETRINA, insecticida piretroide, con gran poder de volteo sobre insectos voladores y rastreros.

 

  • BOMBA MAX ALFACIPERMETRINA 80,05 g/L - PYRIPROXYFEN 19,95 g/L, es un novedoso insecticida formulado como concentrado emulsionable a partir de la mezcla de dos ingredientes activos, la Alfacipermetrina, piretroide de última generación y el Piriproxyfen, insecticida regulador de crecimiento que controla selectivamente los estadios inmaduros de la plagas. La ALFACIPERMETRINA le confiere al producto un gran poder de volteo, eliminando rápidamente todo tipo de insectos voladores, rastreros y arácnidos, y el PYRIPROXYFEN, un efecto residual sobre todos los estados de desarrollo de estas plagas (lavas, pupas, ninfas y adultos).
  • PRECISION 10 PM 10% ALFACIPERMETRINA, es un insecticida piretroide con gran poder residual sobre superficies externas ya que controla todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, cucarachas, etc., por un largo tiempo.
  • CHUSPISOL 10 WG, es un efectivo insecticida para el control de moscas elaborado en base a thiametoxam, grupo químico neonicotinoide. Tiene un rápido efecto de derribo, lo que nos permite dirigir la caída a lugares seguros permitiendo la evaluación del tratamiento. Las vías de ingreso son por contacto e ingestión. El Z-9 Tricosene o muscalure, es una potente feromona específica para la mosca doméstica y que en la naturaleza es producida por la hembra para atraer al macho.
  • GEL MAXFORCE CUCARACHAS FIPRONIL, es un cebo específico, donde su  formulación, que incluye atrayentes, es irresistible para las cucarachas. Después de la ingestión, los insectos no manifiestan un efecto inmediato sino que poco a poco se tornan inactivos, dejando de alimentarse y muriendo a los 2 ó 3 días siguientes. Efecto Dominó de Maxforce® Gel aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a ninfas como a adultos. Después de la ingestión de Maxforce® Gel las cucarachas regresan a sus lugares de refugio donde defecan y de esta manera son capaces de intoxicar con sus heces contaminadas a otros adultos y especialmente a las ninfas debido a sus hábitos de coprofagia (hábito de alimentarse de las heces). También los cadáveres de cucarachas intoxicadas con Maxforce ® Gel son devorados por otras cucarachas.
  • TEMEPHOS 1%, es un plaguicida granulado, de uso para el control de larvas de mosquitos, aedes, aegypti y otros vectores de enfermedades.
  • TRAMPA DE LUZ, equipo diseñado para el control de moscas al interior de los ambientes, sirve también para el monitoreo de las areas, indicando si no hay puntos de acceso  del exterior que faciliten el ingreso de insectos voladores.

 

Comentarios:

  • Jorge Cisneros Miranda - Oriundo Trading S.A.C.:

Solicitar

Comparte: