Desinfección de ambientes


Desinfección de ambientes

Ofrecemos un eficaz servicio de desinfección basado en la identificación, localización, eliminación de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

  • Los problemas causados por los microorganismos (toxiinfecciones alimentarias, procesos infecciosos), hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas para la preservación de la salud pública.
     
  • Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto.
     
  • La desinfección ambiental y total consiste en difundir en el local un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes. El desinfectante es emitido mediante un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.

Las principales ventajas de la desinfección ambiental son las siguientes:

  • Reparto homogéneo del desinfectante que alcanza todas las superficies en el local donde es aplicado.
     
  • Elimina todos los microorganismos incluso los más resistentes.
     
  • Utilizamos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad, y todos ellos están autorizados por el Ministerio de Salud (DIGESA).

La desinfección es una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, domicilios, etc.

Solicitar

Comparte: